Coaching Online

 

Este es un Programa de Auditorìa online sobre Optimización de Recursos del Hogar.  Coaching Para Tu Hogar busca dar las herramientas necesarias de Conocimientos, Destrezas, Decisiones, con las cuales potenciar el nuevo liderazgo Femenino en relación a considerar el hogar como una empresa.

 TE INVITO QUE SIGAS LEYENDO 🙂

Estás en el lugar correcto si sueñas con tener…49000

  • Un estilo de vida que te haga levantarte cada mañana llena de energía y felicidad.
  • Libertad para ser tu misma sin temor al qué dirán…
  • Seguridad en ti misma, hasta el punto de que puedas emprender el negocio de tus sueños o subir de nivel el que ya tienes ahora, sin miedos ni límites.
  • Una vida tranquila, sin miedo al futuro y con la certeza de que todo estará bien.
  • Facilidad para relacionarte con tu pareja o familia, sin tener que aparentar lo que no eres o hacer cosas que no te gustan.
  • Confianza en ti misma para creer y apostar por tus sueños, harás lo que te apasiona y crearás una vida abundante para ti.
  • Un magnífico nivel y calidad de vida lleno de abundancia, prosperidad, libertad, tranquilidad, bienestar, felicidad, satisfacción y seguridad. 
  • Una excelente gestión de tu tiempo que te permita sacar el máximo rendimiento de tu tiempo sin renunciar a lo que más te gusta.

 

¿Te imaginas viviendo así?La pregunta es….¿Estás viviendo así AHORA?

IMG_4841Te mereces vivir una vida próspera, llena de significado y una vida abundante en todas las áreas. Sin embargo, la cruda realidad es que no sientes que tu vida merezca la pena, puede que hasta tengas la creencia de que no eres una persona especial, ¿te ha pasado?, ¿te has sentido así alguna vez?, ¿sientes que tu vida no tiene sentido o te gustaría disfrutar más de la vida y estar más segura cada día? ¿sientes que el miedo y las inseguridades gobiernan tu vida?

IMG_6141

Me encanta valorar mi propio tiempo y el de los demás. Para aumentar la posibilidad de que tu aplicación sea aceptada, asegúrate de que la misma esté completa y que seas honesta y clara con lo que deseas lograr en tu vida.

Inversión:

Si considero que puedo ayudarte, después de que rellenes tu aplicación, te informaré en vivo de la inversión necesaria para esta exclusiva ayuda privada.

Si estás lista. Si es aceptada tendremos una charla inicial gratuita  de 30 minutos para determinar si podemos trabajar juntas.

Por favor, llena la solicitud en 

CLICK EN EL ENLACEred-arrow-icon-vector_64511170

https://es.surveymonkey.com/s/7WC2HBK

TE RESPONDERE A LA BREVEDAD POSIBLE, GRACIAS ! QUE PASES MUY BUEN DIA.

 

Anuncios